Pronto "Ellos" se reirán con vos y no de vos... ya lo verás... los susurros se trasformarán en palabras de aliento. Recuerda... por qué no puedes? qué te detiene?
̧̣̥͖̜͙̟̈̏H̵̻̮̱̤̘̫̯́̉ͪ͊̚e̲̙̖͉̟̟͈ͧ͒̉̽ͤ̋̾̀ ͇̣̦̫̎ͨ̊̈́̎ͥ͂ͅć͌͏̬̦̞͔ȍ̷̢͎̱͕̥͒̀̑͆́̉ͥ͋͞m͉̜̘̳͖̭̪̲̿̕ë̶̴̦͕͙̝ͦ̄̋̈́̊̀s̸̲̪̜̺̻̩͖̿̌͌ͨ͜͡ͅ!̰̲̦ͣͧ̑̎͜͞ͅ ̨̧̙͍̜̥̱͚͚͖̣̥͖̜͙̟ͮ͌̔̈̏͡͞H̵̻̮̱̤̘̫̯́̉ͪ͊̚e̲̙̖͉̟̟͈ͧ͒̉̽ͤ̋̾̀ ͇̣̦̫̎ͨ̊̈́̎ͥ͂ͅć͌͏̬̦̞͔ȍ̷̢͎̱͕̥͒̀̑͆́̉ͥ͋͞m͉̜̘̳͖̭̪̲̿̕ë̶̴̦͕͙̝ͦ̄̋̈́̊̀s̸̲̪̜̺̻̩͖̿̌͌ͨ͜͡ͅ!̰̲̦ͣͧ̑̎͜͞ͅ ̨̧̙͍̜̥̱͚͚͖̣̥͖̜͙̟ͮ͌̔̈̏͡͞H̵̻̮̱̤̘̫̯́̉ͪ͊̚e̲̙̖͉̟̟͈ͧ͒̉̽ͤ̋̾̀ ͇̣̦̫̎ͨ̊̈́̎ͥ͂ͅć͌͏̬̦̞͔ȍ̷̢͎̱͕̥͒̀̑͆́̉ͥ͋͞m͉̜̘̳͖̭̪̲̿̕ë̶̴̦͕͙̝ͦ̄̋̈́̊̀s̸̲̪̜̺̻̩͖̿̌͌ͨ͜͡ͅ!̰̲̦ͣͧ̑̎͜͞ͅ ̨̙͍̜̥̱͚͚͖ͮ͌̔͡͞
Regresaste a tus mejores momentos para descanzar, te tiraste al pasto a tomar la mejor bocanada de aire, pero te encontraste con que esos momentos estaban
̨̧̙͍̜̥̱͚͚͖̣̥͖̜͙̟ͮ͌̔̈̏͡͞H̵̻̮̱̤̘̫̯́̉ͪ͊̚e̲̙̖͉̟̟͈ͧ͒̉̽ͤ̋̾̀ ͇̣̦̫̎ͨ̊̈́̎ͥ͂ͅć͌͏̬̦̞͔ȍ̷̢͎̱͕̥͒̀̑͆́̉ͥ͋͞m͉̜̘̳͖̭̪̲̿̕ë̶̴̦͕͙̝ͦ̄̋̈́̊̀s̸̲̪̜̺̻̩͖̿̌͌ͨ͜͡ͅ!̰̲̦ͣͧ̑̎͜͞ͅ ̀
Mi post hace referencia a no algo en particular. Muchas veces caminando por la calle y prestando atención a la gente se escuchan cosas negativas de una forma tan natural. Como si nadie se pusiera en el lugar del otro.
ResponderEliminarA veces es bueno expresar tus sentimientos. Pero hacerlo delante de ese alguien a la cual tu opinión se encuentra dirigida desgraciadamente con aires de destacar tu punto de vista porque no se qué te paso por la cabeza es humillante. Todo esto es lógico que no se aplica a todo el mundo. Hay quienes necesitan escuchar esas palabras pero hay quienes pueden llegar a quedar gravemente lastimadas. Hay que observar a la persona. Es buena? es mala? es engreído? es altanero? es humilde?
Las mejores personas evaden todas las cuestiones negativas por algo. Por ahí para no recordar algún mal momento. O por ahí porque es tan buena persona que se pone en el lugar de otro y sienten el dolor como propio. Entonces... realmente vale la pena decirlo? esa es la cuestión, detenerse a observar.
Hay que poner en la balanza tus conjeturas y expresarlas realmente cuando tienen un propósito real y sobre todo cuando es positivo.
Me gustaría que las personas piensen un poco más, solo es. Pero de ahí a que lo hagan hay un graaaaaaaannn abismo.