miércoles, 26 de septiembre de 2012

Postergado...





Se desvanece el mundo...
Una hermosa levedad me llena...
Si tan solo pudiera recorrer aquellos senderos ocultos,
estoy seguro que me gustaría llegar a tocar las estrellas.

Aunque mis ojos se hacen borrosos

y ya no tengo una noción de lo que me rodea...
no puedo moverme ha donde me plazca
la sensacion es muy extraña,
Mi cuerpo se mece, intento mantenerme firme
pero es dificil, necesito dormir...


Si podría abrazar con la última conciencia tu recuerdo,
si pudiera alcanzarte hasta borrar los imposibles,
Para asegurarme de que aparezcas,
Introduciéndote a mis sueños,
Te pediría que volemos juntos
atravezando la oscuridad riendonos de este momento. 

Pero no hay acción en el reposo
Y mientras mi cuerpo se recupera
La mente desprende sus experiencias.
Me siento cansado, mis ojos se cierran.


...
Se desvanece el mundo...
y ni siquiera el miedo me llega

Siento que algunas percepciones desaparecen
se extinguen encontrado su funcianalidad muerta,
Un suspiro a mitad de camino se quedó.
Sin darme cuenta caigo 
sin sentir el mas mínimo dolor.

Se ahogaron los sonidos confusos,
Provenientes de un cruel exterior que me deja,
Ya no es necesario arrancarme los pelos de mi cabeza.
Se mueren las miserias,
miles de gestos retorcidos son reducidos 
quedandose en el olvido.
Ya no importan.

Se postergan algunos problemas,
llego a los sentidos escondidos de la mente.
Las lágrimas se frenan
solo parece que te alejas y te alejas.

El aire fresco
acaricia el rostro pero ya no lo siente
quien podría pensar que un cuerpo muerto
puede vivir eternamente entre las paredes?

tirado en el suelo
haciéndole trampa al dolor.
A un paso de la vida...
a medio paso de la muerte.

La transición fue tan sutil y lenta
que solo te das cuenta cuando despiertas.
“Dónde estoy? Qué me paso?!”



No hay unas etapas marcadas
Cada barrera esta disuelta, 
y mientras te diriges a tu extraño destino
intentas sostenerte pero finalmente te liberas.
Como aquel que entre su imaginación se va perdiendo
para terminar en el sueño de un dormido profundo.
simplemente los ojos se cierran...

Un pequeño recoveco se abría en el tiempo
pudieron ser segundos
pero para vos fueron varios minutos
fue como viajar hacia el interior,
para salir finalmente al exterior
desde un lugar de adentro


(…)

El momento
Podrías imaginártelo como el tic tac del reloj
punzando con los segundos estrictos...
hasta que uno se extiende por siempre.


Se pierde la realidad
pero puedes sumergirte en el sueño que te absorbe.
Aquello que no controlas aparece
y para decir verdad es más puro
aunque este corrupto.

es más crudo y directo
que aquellas ideas contaminadas por un juicio externo
que una instalación preestablecida incierta

que puede ser mas verdad que lo sincero?...
Que la manifestación de los daños por mantenerte
mostrándote las cosas como son
sin un proceso complejo de trasformación?.

Unos segundos que has reposado
que no te mintieron
que no te atormentaron

Despierta.. Despierta


No hay comentarios:

Publicar un comentario