martes, 4 de septiembre de 2012

Together...



Hay algo que no se puede negar. Estamos regidos por fuerzas que salen de lo conocido, incluso por aquellas que creemos entendidas para las mentes iluminadas. Estamos involucrados en fuerzas que actúan y modifican las cosas.

Pero qué forma le darás a esas energías? qué excusa y pretexto les introducirás?. Quién será tu Dios?
Qué conceptos abstractos y seguros advertirás en la vida? qué es lo que tomarás y qué es lo que dejarás de lado para moldearlas? Qué cosa nueva aprenderás de ellas? qué te enseñaran en este día? Cuales ideas te enseñará mañana?... Soñemos, reconfortemosno, imaginandolo, abramos nuestras mentes para que las ideas nos entren en nuestra finidad momentánea. Mejoremos y seamos más para que aquello magnifico nos llene. Sorprendamosno a nosotros mismos descubriendo algo nuevo de aquello. 
Te reiras y te darás cuenta al final de lo loco de todo esto. Pero lo importante será descubirir la complicidad o establecer la misma para generar un acuerdo y componer tu vida en paz.
Entendamos la verdad en el corazón de la mentira, y la mentira en el corazón de la verdad.
Seamos libres de expandir y demostrar la fuerza que nos enseño a mirar. La fuerza que nos corresponde, muestrate tal cual eres, demuestra tu más importante capacidad. Rebelate, no dejes que nadie te detenga.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que tal drark ! ese comentario de arriba yo no lo elimine, o al menos no lo recuerdo jaja. he estado leyendo varias entradas y que buen blog ! siempre invitando a la reflexión de alguna manera... gracias por pasar y bueno hasta que lo mencionaste me di cuenta que es exactamente un mes. la inspiración por ahora esta ausente, pero ya mejorara.

    ResponderEliminar