domingo, 23 de septiembre de 2012

Precipitado...



Pienso tan precipitadamente las cosas. Necesito entender. A veces me dan ganas de zamarrearme a mí mismo y de hacerme consciente de frenarme por un instante. Siento tanta presión de arreglarme, pero todo lo que haga parece ser para peor.
Cómo puedo pensar tan negativament?

Por qué tuvieron que hacer que yo piense así?...

Al final la culpa no es de nada. Solo surcunstancias pasando.

Hoy vi a dos niñas acompañadas de mas grandes. Pense en la inocencia que tenían. A veces me lamentaba, es tan triste saber lo que no saben. Saber que van a perder, saber que se destrozará su vida. Y sera hermoso si logran superarlo, pero totalmente trágico si no.

Caminando por la plaza, no puedo evitar ver los fantasmas. Hay tanto pasado...
parece vivo. El pasado está ahí para quien quiera verlo, o para quien pueda. Porque en ocasiones las circunstancias nos hacen olvidar de todo, más que nada aquellas cosas que nos hacen felices, o las personas que nos hacen concentrarnos en el momento.
Me pregunto si sera bueno olvidar.

Entonces si hay tanto pasado, uno tan fuerte, quizas pueda haber un futuro que haga de esto un pasado. Si no puedo quejarme de las personas porque todas ellas "llegaron donde llegue", "superaron", "quicieron", "perdieron", "ganaron", mejor callarme e intentar comprender, intentar seguir por mi camino como pueda, mientras los demás sigan también.
Aquella persona que te lastimo tiene un pasado. Uno debe notarlo, uno debe traspasar los problemas, y descubrir al final si son buenas personas. Y así lo creo.

Si hay tanto pasado, puede haber futuro.

Se que el mundo puede destruirse con solo un segundo. Pero intentaré mantenerme firme.
GRACIAS a VOS... si si, a vos... por haber estado cuando ni siquieras sabías que te necesite, por haberme querido cuando pensé que estaba todo perdido. Al final hiciste resignar mi resistencia, no importa lo que hiciera para alejar los problemas del amor, no importa que no haya creído en nada por un maldito pasado. No podía evitar de ninguna manera verte de la manera que te vi o quererte como te quise.
No importa que no te acuerdes, que nunca menciones algo de mí ni siquiera por un escrito.
Dejemos aquello reposar eternamente donde nunca murió, concentremosno en mejorar nuestro estado.

Perdamosno para encontrarnos de nuevo, esta vez, mas vivos.
Tenemos la fuerza dentro, estoy seguro, pero... quien sabrá si podrémos conseguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario