lunes, 15 de agosto de 2011

Al revés...


Todo es diferente cuando estás al revés..
Sisi se que estoy loco, pero a veces la locura puede hacer las cosas un poco más interesantes.
El ángulo de observación cambia obviamente cuando uno simplemente se tira al piso y comienza a ver alrededor.
Las cosas dejan de ser lo que son para ser otra cosa, y uno mediante la "lógica" es que mantiene las formas, pero si uno "quita" esa "lógica" muchos aspectos son diferente.
Los arboles  colgaban desde la tierra, como si sus raíces se aferraran para no caer a ese cielo, a ese cielo de noche con pocas estrellas, un cielo inmenso que parecía querer tragarme en su profundidad.
Primero las raícess de los arboles y el pasto y la tierra que seria el cielo, después seguían sus troncos largos con su texturas distintivas y finalmente aquellas hojas que abrían la figura delgada un poco más, terminando en una base mas “sustentada”. En esa perspectiva las bases cambiaban, naturalmente U_U, como en los arboles, antes esa base serian los troncos delgados que se perdían en el pasto y la tierra o piedras, ya que a veces no se ven las raíces, pero ahora, la base eran las ramas y sus hojas.......... y al final todo terminaba, ahí en un “oscuro” y magnifico “vacio” que seria esta vez el suelo. Porque en esa vision algo se modifica y es principalmente la "ubicación"
 Pero aquel entretejido de ramas y hojas me resulto especial.
Las luces de los faroles decoraban la vista haciéndola aun mas especial.. una iluminación dorada, muy particular, a veces sumía los lugares en un campo de iluminación tenue.. 
Aquella luminancia tenía algunos puntos donde naturalmente se desprendía, puntos como globos flotando producto del efecto que producía la visión contemplando las cosas sin detalle. Pero en realidad eran los faroles más alejados.  Imagínense globos de luz flotando. :p
Un mástil.. se que ese mástil se extendía unos metros, pero parecía dirigirse hasta el infinito.
Ese mundo tiene otra magia.. todo se expresaba con otro esplendor..
y si, tal vez la iluminación le daba esa impresión particular.. pero es que todo parecía hecho de otra manera.. todo parecía colgar para no caerse al universo.. aquella extensión desconocida y misteriosa que a veces me llama..
Es imposible expresar la totalidad de los sentidos.. pero era muy agradable, sobretodo que ese filtro anaranjado a causa de la iluminación torne todo el ambiente en un lugar de sueños.
Si algún día tiene la oportunidad de estar en una plaza.. o un lugar con arboles fíjense.. tírense al piso y vean las cosas al revés ñ_ñ
van a ver que la impresión que tienen de todo se deforma a otra cosa.. la misma luz del lugar no es la misma sino que cambia (parece que cambia pero en realidad es porque todo se ve diferente :p)


Después verán que distinto es levantarse y volver al mundo "real"..
O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario