sábado, 27 de agosto de 2011

Interior...

Temor, mucho miedo. Eso era lo que rechazaba, eso era por lo que me encerraba..

 Estaba intentando prepararme, para lo que acaba de ocurrir. Preparándome tanto tiempo, para terminar y ceder ante un caprichoso intento de la vida.
Y paso un descuido.. un pequeño maldito descuido que se agrando con un efecto en cadena. Una grieta rompiendo la pared, abriendo sus minusculas lineas...

"Light came through a crack in the wall"

Una grieta formada para luego romperme completamente, para abrirme, destrozándome como desgarrando mi piel y sentirme allí vulnerable.
Temía mostrar que podía querer tanto, temía mi vida sumida en un tormento, temía la perdida en muerte y en vida de aquellos quienes eran una parte muy importante de mi compañía, en el momento cuando más necesitaba, no estaba aquella razón que tanto quería, todo se pierde. Temía que un impacto grande de dolor desatara mi total perdición.

Estuvo cerca, esta vez creí que moría. Me agarre la cabeza como si estuviera a punto de explotar, me tome de los pelos como quejándome de que ese sufrimiento sea tan grande que no pueda caber en mi cuerpo. Casi me desplomo, pero debía reaccionar ante aquella imagen… aquel hermano en el suelo sin reacción… aun sus ojos estaban abiertos, su boca asomaba unos dientes y su rigidez.. estaba tan rígido..

nada que hacer....... NADA..
......................
..............
"esto no está pasando" pensé.. Nooo.. noooh!
la desesperación crujía en mi cuerpo, retroalimentandose para formar algo progresivamente peor.

Cuando no fui capaz de contener la estabilidad de mi vida por un golpe, algo más grande venia a golpearme... algo más grande que reclamaba mi atención para protegerme antes, resguardarme. Pero me vi con esa ola que ya estaba por sobre mi cabeza y nunca hubiese podido retenerla con la protección de mis manos..

Las revelaciones eran terribles, un gran torrente de sentimientos, grandes cantidades de información se aglomeraban en mi cabeza colisionando todo.

---
yy allí en el fondo.. en mi imaginación..

Una uña picándome, molestándome, tocándome insistentemente la herida de una forma monótona, repetitiva.. transformándose en un dedo calido.. acariciándome..
el contacto despidiendo energía..


Pelear por todo, aspirar a más, de esa manera se puede conseguir cosas impensadas e importantísimas. Incluso la felicidad.
.. pero también pelear por todo te puede hacer irte demasiado afuera y la vulnerabilidad podría generar que una mínima estocada mate.

Yo era aquello.. era inquebrantable.. pero eso me desplomo, me desprotegí un poco con miedo, un poco cauteloso, pero en ese momento no importaba, salir del capullo para obtener la libertad!!!! eso era lo q esperaba..

me descubrió con la mirada, y me dijo que todo iba a estar bien.. Yo... creí!!!!!

YO CREIIII!!

Que hermoso y que espantoso a la vez. Como algo puede ser dos polos opuestos al mismo tiempo?
Es... es... de alguna manera fascinante, es desafiante, y sobre todo algo que genera una gran y asombrosa expectativa..
Conocerme y conocer la vida es lo más asombroso que alguna vez sentí. Pero no sé si esta vez sea capaz de resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario