domingo, 28 de agosto de 2011


De a ratitos empiezo a sentir de nuevo la emoción de un día..
empiezo a percibir algo mas lleno.. como si en el vacío habría algo invisible, algo escondido esperando a que lo descubra. Esta ahí.. TODO EL TIEMPO, pero me despojan de mis ideas con acontecimientos trágicos... "We're all suckers for tragedies"
Empiezo a percibir de a ratos las ganas de querer llegar al final del día... porque hay tantas cosas aun por disfrutar... me quedan muchas cosas q hacer... Aprendí de tal manera, que es lógica esta sufrida existencia, pero ahora tengo que aprender a vivir a mi manera. 



Aun no estoy en condiciones de sentirme seguro, la inestabilidad aun se hospeda en mi yo completo, pero me agrada aquella sensación de que no todo esta perdido.. 

1 comentario:

  1. ves? Al final del dia siempre hay una razón para sonreir, aunque todo parezca ser una basura siempre hay algo en lo que creer, en cositas que de una u otra manera dan sentido y color a la vida :D en haditas y en magia y en atardeceres naranjas, en sueños y en sonrisas de desconocidos, en una mirada, en pensamientos :D y patos con escudos y yelmos de escamas de dragon :D y vamos Ger si hablamos de locos, no estas solo xD

    ResponderEliminar